Keydomo SL - Diseño y Optimización de Páginas Web[English]
Esta en: Home separador Declaración de privacidad

Declaración de privacidad

Al visitar la web de KeyDomo Vd. acepta la siguiente Política de Privacidad:

1. Protección de Datos: En KeyDomo sólo le pedimos los datos necesarios para darle el mejor servicio, y cuidamos bien de ellos. Se almacenan en uno de nuestros servidores, situados en un importante centro de datos de Madrid, con las mayores medidas de seguridad, acceso restringido mediante doble control de entrada, sistemas de alimentación ininterrumpida, etc.

En virtud de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a sus datos, escribiendo a privacidad@keydomo.com , o mediante correo postal a la dirección facilitada en nuestra página de contacto.

2. Tipos de datos: En KeyDomo podemos considerar tres tipos de datos:

Datos necesarios para ser cliente de KeyDomo.- Son los requeridos para procesar sus pedidos, llevarlos a cabo, y para estar en contacto con Vd. Estos datos son totalmente privados y no saldrán en ningún momento del servidor de KeyDomo.

Datos necesarios para el registro del dominio.- Llamamos a estos datos "Datos WHOIS". La base de datos mundial en que quedan registrados todos los datos de contacto de un dominio se llama comúnmente "WHOIS". Para que quede constancia en todo Internet y, por lo tanto, de forma internacional, accesible a cualquier internauta de cualquier país del mundo, KeyDomo tiene que hacer llegar estos datos al administrador del registro. Los datos WHOIS son públicos. Por favor, tenga en cuenta que los datos WHOIS están, debido al propio sistema de registro de nombres de dominio, a disposición de todo el mundo.

Un dato que nuestro sistema registra automáticamente es su IP.- es decir, la dirección del ordenador en el momento en que se conecta a KeyDomo. Este dato es totalmente privado, y sólo en caso de fraude se facilita a las autoridades, con el fin de que puedan encontrar al defraudador.

3. Compromiso KeyDomo: KeyDomo se compromete a guardar y gestionar sus datos con la más absoluta privacidad, y a no dar sus datos a terceros bajo ningún concepto, exceptuando los datos de WHOIS públicos, necesarios para el registro, o en caso de que un juez lo requiera. Para KeyDomo, la privacidad de sus datos y su tranquilidad sabiendo que estos están a salvo, es lo primero. Si tiene alguna duda sobre la privacidad de sus datos, escríbanos a privacidad@keydomo.com


© 2004-2009, Keydomo, S.L.