Keydomo SL - Diseño y Optimización de Páginas Web[English]
Esta en: Home  Diseño web mejorado

Diseño web optimizado

Nuestro concepto de diseño web se basa en crear páginas que estén conformes con los estándares, que sean accesibles y que ofrezcan un contenido útil y de calidad a sus visitantes. Cuidaremos de que la arquitectura de su sitio sea coherente e intuitiva y de que el contenido de sus páginas sea fácilmente clasificable por los motores de búsqueda sin recurrir a "trucos" mal vistos y muchas veces penalizados por los buscadores.

Marketing en la Web

Aunque en otros países de habla inglesa este es un recurso ampliamente utilizado, en España se haya todavía en expansión, sobre todo en la pequeña y mediana empresa (PYME), en muchos casos, se desconoce el poder de un medio publicitario (el e-marketing) que le permite afianzar la imagen de su empresa y aumentar su cartera de clientes.

Ahora es el momento de coger el tren y elegir asiento.

El diseño web optimizado le permitirá posicionarse en el lugar que le corresponde según su actividad para así poder ser localizado fácilmente por sus clientes potenciales.

Gracias a nuestras técnicas de optimización su sitio web ocupara posiciones visibles en los resultados de las búsquedas en Google, Yahoo!, MSN Search y otros importantes buscadores y directorios que se convertirán en la puerta de entrada de sus nuevos clientes.

Diseño web profesional

No confíe en aficionados para esta tarea.

El establecimiento de su negocio en Internet requiere dedicación y unos conocimientos que se adquieren a base de estar continuamente al día en los cambios que se producen en los sistemas de clasificación de los motores de búsqueda. No basta con diseñar una web bonita, publicarla en la Web y darla de alta en los buscadores. El diseño web optimizado es el elemento que potenciará sus popularidad en la Web.

El contenido de su sitio web va a ser el escaparate por el que le van a evaluar sus posibles clientes y tiene muchas posibilidades de convertir visitas en clientes si el contenido de sus páginas está correctamente enfocado


©Keydomo, S.L.